El Atlético de Madrid avanzó a los cuartos con goleada ante el Milán.
Por: Iván Luviano
Estimados aficionados: Hablemos de uno de los partidos de la mejor liga de futbol del Mundo, el Atlético de Madrid vs AC Milán, de la Champions League.
El conjunto Colchonero, derrotó 4 goles contra 1 (5-1 global) al Associazione Calcio Milan, en el enfrentamiento de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, llevado a cabo en el Estadio Vicente Calderón. El mencionado marcador fue bastante engañoso, dado que en realidad el encuentro fue bastante parejo, incluso, en la primera mitad, los Rossoneri trataron mejor al balón.
Apenas 5 minutos después, el turco Arda Turán, sacó un disparo de fuera del área, que impactó al defensor francés, Adil Rami, quien cambió por completo el rumbo del esférico, y terminó en el ángulo superior derecho en referencia al ataque, de la portería de Christian Abbiati.
Posteriormente, para la segunda mitad, Clarence Seedorf, técnico del Milán, tuvo que ordenar los cambios de Robinho y Pazzini, delanteros que ingresaron por jugadores de carácter defensivo. De este modo se abrieron los espacios para Diego Costa, Arda Turán y compañía, con lo que liquidaron el encuentro.
A lo que voy, es que hubo una serie de circunstancias que definieron el partido, y al menos el marcador no reflejó lo que sucedió en la cancha, algo que alguien que no tuvo la oportunidad de ver el enfrentamiento, no lo creería. De esta manera retomamos la frase del título: "No todo es lo que parece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario