miércoles, 19 de marzo de 2014

Robin al rescate

El Manchester remontó con gran actuación de van Persie

Por: Iván Luviano

Estimados aficionados: Hablemos de la Champions League, pues hoy por la tarde se llevó a cabo el Manchester United-Olympiakos, encuentro bastante peculiar y espectacular, pues nos regaló una remontada de tres goles.

Luego de que el partido de ida, llevado a cabo en el Estadio Georgios Karaiskakis terminara 2-0 a favor de los griegos, los también conocidos como Red Devils consiguieon la hazaña de ganar 3-0 en el Old Trafford, de la mano de Robin van Persie, quien anotó todos los tantos.

El holandés, que hizo olvidar por un momento la crisis en la que está en vuelta el conjunto con más títulos en la Premiere, marcó de penal al minuto 25 para crear la esperanza en el Teatro de los Sueños. Ya sobre el tiempo agregado de la primera mitad, logró igualar los cartones tras un servicio de Rooney. Y ya con toda la afición metida en el partido, al 51 culminó su primer triplete en Champions con un cobro de tiro libre que venció la barrera, y dejó sin oportunidad al portero.

El Manchester United venía de perder 3-0 como local el clásico frente al Liverpool, por lo que este resultado fue verdadero oxígeno para David Moyes, quien necesita brillar en la Liga de Campeones para salvar la campaña.

El próximo viernes se realizará el sorteo para ver cómo quedan los cuartos de final. Los 8 equipos sobrevivientes son: Barcelona, Bayern Munich, Paris Saint Germain, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Borussia Dortmund y Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario