Por: Iván Luviano
Cerca de las 9:30 horas el profesor Alberto, que da la clase de Internet arribó caminando a la Preparatoria José Ramón Fernández. Sus alumnos, que recién terminaron de almorzar, lo esperaban en el patio del colegio. Algunos estaban jugando, otros más platicando, cuando se alcanzó a oír una voz diciendo: "Ya llegó", era Daniel, quien percibió el timbre de la puerta.Ya dentro de las instalaciones, el profesor indicó a los jóvenes que fueran al salón, pues la clase daría inicio. Todos subieron por las escaleras hasta llegar al aula 204, donde cada quien tomó asiento en su respectivo lugar, todavía con las risas ya características del grupo de por medio.
![](https://pbs.twimg.com/profile_images/1466042177/LogoOK.jpg)
Inmediatamente se notó el interés de la mayoría de los estudiantes, mismos que comenzaron a platicar sobre los que ya laboraban en algún medio, intentando también recordarle al profesor de quién hablaban. Todos estaban metidos en la conversación, aunque con distintos puntos de vista. El ejemplo evidente viene cuando Daniel aportaba algo, pues siempre mencionaba puntos negativos, notándose hasta en su proxémica que no tenía la mejor de las relaciones con ellos, aunque la contraparte llegaba cuando Antonio recordaba efusivamente a sus antiguos compañeros.
El tema duró un rato considerable, y aunque no se llegó a ningún punto medio, el profesor notó el interés, y decidió dejar como actividad hacer una crónica sobre lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario