Al filo de las 11 horas los alumnos de sexto semestre del Bachillerato en Comunicaciones José Ramón Fernández llegaron al salón de usos múltiples del colegio, para ver el partido de la Copa del Mundo Brasil 2014 entre las selecciones de Alemania y Portugal, encuentro que terminaría con marcador de 4-0 a favor de los teutones.
Desde antes de las 10 de la mañana, los estudiantes ya habían solicitado bajar a ver el juego, permiso que no fue concedido de tan fácil forma, ya que Dante, uno de los alumnos, despegó el calendario de exámenes de la pared, acto que no le agradó a la coordinadora de la prepa. No obstante, luego de arreglar el problema los jóvenes consiguieron su objetivo.
Ya en el auditorio, los estudiantes se esparcieron. Unos se sentaron al fondo del salón, mismos que no le tomaron mucha importancia al encuentro y prefirieron jugar o dormir; otro grupo tomó lugar en frente de la proyección.
El partido transcurrió y a la vez decepcionó por la facilidad en que Alemania marcaba los tantos, y por supuesto que la polémica no se hizo esperar, pues luego de la expulsión de Pepe, muchos se quejaron sobre la decisión del árbitro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario